Menu
  • Telefono + (5411) 4372-2920

  • Ubicacion Lavalle 1619 - PISO 11, Oficina B, CP:1048, Argentina.

  • Contacto info@btbsoft.com.ar

ABONO SAP PREMIUM


BENEFICIOS PARA LOS ABONADOS

1. Acceso directo e inmediato (telefónico o por mail) sin límite de cantidad de llamados, a nuestro departamento técnico para obtener respuestas rápidas a consultas relativas a la instalación y uso de los sistemas BTB en condiciones normales de operación.


Este servicio incluye, si fuera necesario a juicio de BTB SOFT, el análisis de errores detectados en archivos del abonado, la cooperación con técnicos contratados por el mismo y el acceso remoto para la atención del abonado.


Las consultas que excedan los criterios antes mencionados, serán atendidas dentro de las posibilidades técnicas de BTB SOFT y eventualmente se facturarán (con acuerdo del abonado) como servicio de consultoría. Esto incluye el diagnóstico y/o corrección de problemas causados en la operación de los sistemas BTB por productos de terceros (Antivirus, sistemas operativos, etc.), conexión con servicios de terceros (por ejemplo la AFIP), asesoramiento sobre implementación de los sistemas en condiciones especiales, etc.



2. Descuentos sobre las listas de precios vigentes

- 100% sobre actualizaciones de los sistemas BTB
. Las nuevas versiones se pondrán a disposición del abonado vía Web, a solicitud del mismo.
- 30% en Cursos & Capacitaciones
en las oficinas de BTB SOFT o del Cliente.
- 30% en Servicios Técnicos
en las oficinas de BTB Soft (control y reparación de bases de datos)
- 30% en Servicios de Consultoría
en las oficinas de BTB SOFT o del Cliente (incluye diseño de comprobantes o fórmulas).
- 50% en llaves rotas reintegradas por el usuario.
- 80% en el precio de lista vigente del sistema en caso de extravío o robo de la llave (con denuncia policial). Opción disponible con 12 meses de abono a este servicio y hasta un siniestro cada 2 años.



CONDICIONES Y PRECIOS DEL SERVICIO

Este servicio se ofrece únicamente a usuarios de sistemas BTB Windows.


El abono de este servicio es anual, con renovación automática cada 12 meses.


El precio puede ser consultado en las oficinas de BTB Soft. Es un pago anual único y se puede abonar en efectivo o con cheque de la empresa.


La permanencia mínima es de 6 meses a partir de la inscripción. Transcurrido ese lapso, el abonado o BTB SOFT pueden cancelar el servicio en cualquier momento, dando aviso a la otra parte con 30 días de anticipación.