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  • Telefono + (5411) 4372-2920

  • Ubicacion Lavalle 1619 - PISO 11, Oficina B, CP:1048, Argentina.

  • Contacto info@btbsoft.com.ar

CONDICIONES WIN BTB


CARACTERISTICAS GENERALES


Los sistemas BTB tienen pantallas intuitivas para un operador no contable y su aprendizaje es relativamente sencillo. Son sistemas muy ágiles y accesibles, ideales para administraciones centralizadas y que operan con poco personal.


Se trata de sistemas que permiten operar con múltiples empresas, diseñados para trabajar con el entorno Windows sin importar la versión del mismo. Operan actualmente en miles de instalaciones, están totalmente actualizados en materia legal, permiten importar información desde otros programas, exportan todos los archivos significativos a formatos procesables desde Excel y permiten enviar listados y comprobantes por mail en formato .pdf (Acrobat).


Nuestros sistemas de gestión generan automáticamente asientos contables y registros de IVA totalmente válidos desde el punto de vista contable e impositivo.


A pedido del cliente, podemos presupuestar modificaciones al sistema principal o programas complementarios como la importación de datos desde otro sistema (por ejemplo los maestros de clientes o productos al iniciar las tareas) o conexiones para absorber datos generados por otros sistemas.


De acuerdo a sus necesidades (volumen de datos, conexiones a distancia, etc) nuestros sistemas están disponibles en dos versiones: para la tecnología standard de archivos y para operar sobre motores de bases de datos (SQL).




SISTEMAS BTB CON TECNOLOGIA DE ARCHIVOS


La instalación del sistema es sencilla y no existen requisitos complejos de configuración para la puesta en marcha. Los requerimientos mínimos de equipamiento son computadoras con 5 años de antigüedad con cualquier sistema operativo Windows y redes cableadas (no inalámbricas).


No se requiere el pago de un abono anual obligatorio. Las consultas telefónicas o por mail del usuario son sin cargo los primeros 3 meses. Pasado ese período, el soporte técnico, se paga por cada consulta individual o por otras formas de atención que se necesiten (cursos, consultoría, reparación de archivos, etc.).


La compra de actualizaciones del sistema (por ej. por cambios legales) no es obligatoria. Tiene un precio único (no depende de la cantidad de módulos que se utilizan) y lo que se entrega es el sistema tal como se comercializa en el momento de actualizar, con todas las mejoras hasta esa fecha ya incorporadas.